Comunidad biker comparte felicidad y juegos con la niñez

Diversos grupos de motoclubes de esta ciudad, invitados de Valladolid, Sucopo e incluso de Cancún, Quintana Roo, llegaron alegría a los niños de las colonias Santo Domingo con la cuarta edición de su programa “Llevando Sonrisas”.

Erick Bote Vázquez integrante de uno de los clubes locales informó que cada año son más los bikers que se unen a esta noble causa y en esta ocasión lograron recaudar alrededor de 300 juguetes, además jugaron y se divirtieron con los pequeños con motivo de la próxima celebración del Día del Niño.

Entre las actividades organizaron juegos tradicionales como jala soga, pintacaritas, carreras de sacos, entre otros que durante al menos 2 horas disfrutaron los infantes, al final degustaron tacos de cochinita y les entregaron dulces.

Para la realización de los juegos tradicionales, cada motoclub “adoptó” a 5 niños con los que se involucraron en las competencias infantiles que se llevó a cabo en el domo de la colonia antes mencionada.

El entrevistado deseó que para el próximo año sean más los bikers que se integren a esta actividad, pues es gratificante ver cómo los niños lo disfrutaron y participan en esta sana convivencia.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *