Con agónica anotación de Ozziel Herrera, Atlas rescata empate

A lo Atlas, el conjunto rojinegro rescató un empate con sabor a victoria tras igualar 1-1 ante Santos Laguna. En la parte final del encuentro, y con un gol agónico de Ozziel Herrera, el equipo dirigido por Diego Cocca obtuvo un punto que se convirtió en oxígeno en sus aspiraciones del director técnico argentino para continuar al frente de los Zorros.

Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Almada dejó escapar la posibilidad de colocarse como líder de la competencia al llegar a 11 unidades superando a Cruz Azul y Tijuana.

En los primeros minutos del encuentro, Santos aprovechó un descuido en zona defensiva del equipo rojinegro para poner al frente en el marcador, luego de que Ignacio Geraldino llegó a línea de fondo para asistir a Juan Otero, quien de media vuelta con toque suave asistió a Omar Campos, quien de primera intención impactó el esférico para colocar el 0-1 en el partido.

Cerca del final de la primera mitad, Jeremy Márquez fue derribado dentro del área en una jugada muy cerrada, por lo que el árbitro central, Fernando Hernández, determinó que no hubo infracción sobre el canterano rojinegro.

En la parte final del encuentro la insistencia obtuvo resultados, ya que en tiempo agregado Ozziel Herrera logró rematar el esférico entre dos zagueros rivales, por lo que el balón ingresó de forma apretada para igualar el partido en el último suspiro.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *