Con anotaciones a cuentagotas, Leones ganaban a los Tigres

Al cierre de la edición, los melenudos superaban 5×3 a los bengalíes, gracias a que los visitantes consiguen a una carrera en el séptimo, octavo y noveno rollos

Al cierre de la edición, los Leones de Yucatán ganaban en el novena baja 5×3 a los Tigres de Quintana Roo, luego que consiguieron a una carrera en el séptimo, octavo y noveno rollos respectivamente.

Los melenudos y bengalíes habían disparado a ocho imparables.

En otra noticia, el Salón de la Fama del Béisbol movió la ceremonia de exaltación de este año para Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller, del 25 de julio al 8 de septiembre para que una multitud pueda asistir a medida que disminuyan las restricciones del coronavirus.

La actividad se llevará a cabo al aire libre en el césped del Salón como un evento con boleto con un límite en el tamaño de la multitud, dijo el Salón el miércoles. Los boletos estarán disponibles a partir del 12 de julio.

Las inducciones debían haber tenido lugar en julio de 2020, pero se pospusieron debido a la pandemia del COVID-19. No se eligió ningún candidato en 2021.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *