Con flores, cantos y música despiden al profesor José Alfonzo Acosta Caamal

Alumnos, personal docente, administrativo y manual de la escuela primaria “Luis  Álvarez Barret”, así como padres de familia sorprendieron al Profr. José Alfonzo Acosta Caamal con un festival de despedida, con motivo de su jubilación y retiro de las aulas escolares.

El homenajeado se despidió de esta escuela luego de 35 años de labor de docente, 30 de los cuales fueron en este plantel educativo en donde formó a numerosas generaciones de alumnos que ahora se encuentran en la etapa laboral o continuando con sus estudios en otros niveles educativos.

En el evento de despedida celebrado en el domo del mismo plantel, la Profra. Rita del Pilar Estrada Manrique dedicó unas palabras al ahora jubilado en las que destacó el orgullo y satisfacción porque Dios les permitiera tenerlo como compañero. “Créame usted que desde el fondo del corazón de cada uno de los presentes, le agradecemos infinitamente que haya tocado nuestros corazones, eso se agradece”, exclamó.

Además hubo música con el trío “Los Jilgueros”, palabras de agradecimiento por parte de los padres de familia, acrósticos, cantos, así como un mensaje escrito por el exalumno Axel Sosa Chuc y leído por la alumna Yuliana Cupul Cupul.

A nombre del personal de la escuela recibió un reconocimiento y un arreglo floral, y luego se tomó fotos del recuerdo con sus compañeros maestros, alumnos y familiares.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *