Con golazo de Sánchez, el América sella victoria

En lo que ha sido el mejor partido en la era Solari, las Águilas regresan a la senda del triunfo, luego de perder la jornada anterior en la mesa

Un golazo de Richard Sánchez fue la luz que las Águilas siguieron para reencontrarse con el triunfo. En lo que ha sido el mejor partido en la era Solari, América volvió a sumar de a tres luego de doblegar 2-0 a Pachuca.

América regresó al Estadio Azteca con la imperiosa necesidad de limpiar su imagen luego del despoje de puntos que la Liga MX le aplicó la semana anterior.

El rival era Pachuca; un equipo necesitado que tenía en el banquillo a un Paulo Pezzolano ávido de la victoria que sirviera además para supervivencia personal.

El técnico azulcrema, Santiago Solari, le dio el espaldarazo a su refuerzo, Álvaro Fidalgo, que tantas críticas se llevó el partido pasado ante Atlas.

La repetición del español en el once inicial terminó siendo determinante, pues junto a Mauro Lainez, se encargó de crear un torbellino de peligrosidad por el sector izquierdo del campo.

Con el pase de los minutos, las Águilas se mostraban más cómodas en la cancha hasta que al 26’ rompieron el cero.

Richard Sánchez, quien regresó a la titularidad, se mandó un golazo de media cancha que decoró su partido número 50 con la casaca del trece veces campeón.

En otro resultado, el Atlas no tuvo la mira fina ayer en Toluca, aun así sacó 1 punto y llegó a 5 duelos al hilo sin perder, por lo que el técnico, Diego Cocca lamentó la falta de contundencia aunque se fue tranquilo porque dijo que su equipos hace ver mal a los rivales.

Los Zorros se metieron a la casa del segundo lugar general, le hizo partido, generó opciones y no fueron capaces de anotar. Atlas tuvo varias y salió con un punto del Estadio Nemesio Diez que le da confianza al conjunto tapatío.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *