Con más de 52 mil víctimas de Covid-19 en México, AMLO hace “toque de silencio” en Palacio Nacional

En un mensaje dominical el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un “toque de silencio” en honor a las más de 52 mil víctimas del Covid-19 en Palacio Nacional.

“Es triste todo lo que ha sucedido, han perdido la vida más de 50 mil personas, nos duele mucho y lo digo de manera sincera, pero hemos actuado con responsabilidad, con profesionalismo. No se ha quedado nadie sin atención médica, no se han rebasado las capacidades hospitalarias, porque hemos venido trabajando desde que inició la pandemia” declaró AMLO en su mensaje dominical.

También, agregó que se ha destinado más de 35 mil millones de pesos en diversas acciones para atender la epidemia del Covid-19 en el país, así como la contratación de más de 50 mil profesionales de la salud.

Hasta el día de ayer, México reportó 475,902 casos acumulados y un total de 52,006 defunciones ocasionadas por el Covid-19. LA información se actualiza de manera diaria durante el informe sobre el nuevo Coronavirus Covid-19 en México por parte del Gobierno de México, la Secretaría de Salud y el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *