Con oportuno relevo de Gerardo Castrellón, Bravos toma la delantera

Con oportuno relevo de Gerardo Castrellón y una constante ofensiva, los Bravos de Chemax no permitieron que canten los Tecolotes al vencerlos 9×4 y ganaron el primer juego de la serie semifinal.

En duelo efectuado, los Bravos aprovecharon el apoyo de su público, que motivaron a su serpentinero Roger Medina, que durante los primeros 3 episodios lanzó jeroglíficos que no pudieron descifrar las lechuzas.

Sin embargo, en el cuarto giro, Medina se metió en problemas y el mánager Luis Ay, tuvo el acierto de remolcarlo y dejar el daño en 3 carreras.

Con la casa llena de dzoches y un aut, Castrellón mostró el temple de acero para lograr una doble matanza y frenar el ataque.

Los locales atacaron desde el episodio. Aprovecharon la titubeante labor de Marcos Castro al que le marcaron dos carreras.

El ataque fue a cuentagotas, pero constante. Castro mantiene a raya a sus rivales en los dos siguientes episodios, pero en la cuarta, los Bravos lograron una más. Inspirados en la quinta anotan dos y en la sexta se destapan con 3 registros.

En el octavo rollo sellaron el triunfo con una más. Temozón logró un descuido del relevista en el noveno. El próximo domingo será el segundo de la serie en Temozón.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.