Con sabor a Liguilla Venados enfrenta a Leones Negros

Enfrentar A Leones Negros como si fuera un partido de liguilla. Con esa mentalidad se preparan los Venados para jugar el partido de este viernes ante los universitarios de Guadalajara, en el marco de la jornada 13 y con la fiesta grande como objetivo.

Los ciervos se encuentran actualmente en el noveno escalón de la clasificación general con un acumulado de 15 puntos, mismos que comparten Leones Negros (en séptima posición) y Dorados de Sinaloa (octava), los dos rivales inmediatos de los yucatecos.

Alfonso Tamay explicó que el técnico, Sergio Orduña, les ha pedido concentración durante los 90 minutos del partido para sumar de a tres unidades y, en combinación con otros resultados, meterse en las cinco primeras posiciones de la tabla general y acercarse a la liguilla de la liga de plata, a falta de tres fechas.

“La semana fue de mucho provecho, fue muy productiva y principalmente para recuperar a algunos compañeros que venían con lesiones y ahora sí estar al 100 para enfrentar este compromiso del viernes ante Leones Negros y los otros dos partidos que para nosotros serán finales”, afirmó el volante astado.

Tamay es uno de los jugadores que más regularidad tiene en el esquema de Sergio Orduña y ha disputado 832 minutos de los 990 posibles del presente torneo Clausura 2019, además de que fue el encargado de abrir el marcador ante Cafetaleros de Tapachula y que a la postre terminó con una victoria para el conjunto yucateco.

Al respecto, el jugador comentó que “me siento bien físicamente y futbolísticamente estoy encontrando mi mejor nivel. Es paso a paso y ya necesitaba encontrar mi juego y tener la regularidad que me da el cuerpo técnico y sé que puedo dar aún más”.

Agregó que: “No perdemos de vista el objetivo que tenemos: estamos buscando clasificarnos a la Liguilla y olvidarnos ya del tema de la porcentual. El grupo está mentalizado y vamos por todo primero este viernes y después en Sinaloa”.

El partido del viernes ante Leones Negros será a las 8:30 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *