Con #TigresSinHonor, tunden en redes al equipo de la Sultana del Norte

Ante los ojos de la afición mexicana, los tiburones del Veracruz decidieron jugar su más reciente partido frente a los Tigres de la UANL esperando que la promesa de su pago se haga realidad, pero decidieron realizar un juego cero permitiendo que el equipo del Tuca Ferreti les anotara tres goles: pero la afición fútbolera no se mostró contento ante las acciones del equipo de los Tigres.

Con todo el escándalo que ha salido en estos últimos días, donde los jugadores del Veracruz expusieron que varios llevan meses sin cobrar, llegando hasta los seis meses en algunos jugadores. Ante una protesta de los jugadores de no participar en su encuentro contra los Tigres el día de ayer y ocasionando un descenso inmediato como sanción al equipo por no presentarse a jugar en fecha oficial y, con la promesa de que su pago saldrá gracias a un fideicomiso para situaciones como estas, los Tiburones se presentaron con un plan de juego en forma de protesta: no moverse durante tres minutos completos.

La respuesta a esta situación por parte de los Tigres, fue la de aprovechar el momento para meter dos goles seguidos. El marcador final marcó el tres a uno a favor del equipo de la Sultana del Norte.

Muchos aficionados vieron esta acción por parte de los jugadores de Tigres como una falta de solidaridad latente, pues opinan que aprovecharse para llevarse una victoria fácil no forma parte de un juego limpio.

El repudio de la apasionados del balonpie fue tan grande, que en redes sociales surgió el #TigresSinHonor, donde llenaron de señalamientos, tanto por parte de la prensa como de la afición, el poco compañerismo del equipo del Tuca Ferreti.

Según señalan algunos medios, fue indicación del mismo Ricardo Ferreti el atacar el arco de los Tiburones y no desaprovechar la oportunidad de llevarse una victoria fácil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *