Con todo para hacer el mejor gobierno: Christian Castro

“Afrontaré la batalla política más importante en lo que va del siglo para Campeche. ¡Por eso me voy a romper el lomo para que juntos salvemos a la entidad de la desgracia que significa Morena, dando lo mejor de mí porque nací, crecí y moriré en esta tierra! ¡Vamos con todo a ganar la batalla electoral!”, proclamó Christian Castro Bello al rendir protesta como candidato a gobernador de la alianza “Va por Campeche”.

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con todas las medidas sanitarias necesarias y arropado por los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, Castro Bello señaló que las campechanas y campechanos tienen en sus manos definir el futuro del Estado y de sus familias.

-Tienen ante sí dos opciones: por un lado, a quienes dicen que nada sirve y se tiene que empezar de cero, lo que significa destrucción. Por el otro está la alternativa “Va por Campeche”, que pretende un cambio desde lo construido, para mejorar lo que se ha hecho bien y corregir donde se ha fallado -afirmó.

Con la militancia de los tres partidos ante sí y de quienes lo escuchaban y veían en la sede alterna que se habilitó en el Foro Ah Kim Pech para cuidar la sana distancia, Christian Castro aseguró que la coalición PRI, PAN y PRD no quiere un Campeche con Morena, que gobierna con resultados de inseguridad, desempleo y crisis económica.

Agregó que la ineptitud de Morena durante la pandemia costó millones de empleos, miles de sueños e incluso cientos de miles de vidas: “Donde gobierna este partido hay un cambio constante porque reina la inestabilidad”.

Momentos después de ingresar al deportivo caminando desde la sede del PRI junto a la Banda de Guerra Monumental, indicó que a Campeche lo construyeron generaciones de mujeres y hombres comprometidos por el amor a esta tierra: “Hemos logrado un estado seguro, próspero, donde uno puede vivir tranquilo con su familia, donde no hay miedo de salir a las calles, donde hemos controlado la pandemia”.

Sobre los gritos de apoyo, replicados en pancartas y banderolas sostenidas por priistas, panistas y perredistas, se comprometió a formar un gobierno que aspire al crecimiento económico sin olvidar el desarrollo social.

-Un gobierno que impulse la creación de negocios para dar empleo a los más necesitados, refuerce la seguridad para que las mujeres y las familias sigan caminando tranquilas por las calles, un gobierno que sea innovador y haga de Campeche el motor económico del sureste -afirmó el candidato cuya intervención fue vista también por más de 42 mil personas a través de las redes sociales del PRI y que generó un total de 13 mil 900 interacciones y 150 mil usuarios de manera orgánica.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *