Con una becaria reforzarán inglés

Como parte del objetivo y firme compromiso de brindar espacios de aprendizaje a los estudiantes y con el objetivo de garantizar la calidad educativa que caracteriza a esta máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Itssy) estará teniendo el gran apoyo de Susan González de Boston Massachusetts, USA y egresada de Swarthmore College en la licenciatura en Neurociencia.

Susan es becaria del programa Comexus y viene como asistente del idioma inglés por un período de 9 meses con el propósito de fortalecer la práctica auditiva y oral del idioma en los 5 programas educativos del Instituto.

El director del plantel educativo, José Enrique Carrillo Duarte, dio la bienvenida a la becaria, docentes y alumnos estarán conviviendo con ella durante estos 9 meses dentro y fuera de las aulas haciendo más dinámico el proceso de aprendizaje. Con acciones como estas expresó el director general del plantel se refrenda el compromiso de brindar los espacios óptimos para formar ingenieros exitosos.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *