Concluye Osante Solís primera vuelta a Distrito II Federal

Seguridad para el campo, cuidado del medio ambiente, apoyo y capacitación para emprendedores y protección a los adultos mayores son algunas de las propuestas del candidato ciudadano

En tiempo récord concluyó Javier Osante Solís, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito II Federal, la primera vuelta por los 36 municipios que integran el territorio.

Al cumplirse el día 24 de campaña y con 264 horas de caminata, el candidato ciudadano concluyó el primer recorrido por el territorio que abarca la costa de Poniente a Norte, zonas henequenera, agrícola, y conurbada, donde pudo platicar con ciudadanas y ciudadanos a quienes invitó a sumarse al proyecto de la tercera vía.

Bajo intensas temperaturas, que superaron los 40 grados centígrados, y respetando estrictamente las medida sanitarias, realizó caminatas, visitas domiciliarias y reuniones para escuchar el sentir ciudadano y externar las propuestas de su plataforma legislativa.

Seguridad para el campo, cuidado del medio ambiente, apoyo y capacitación para emprendedores, fortalecimiento a la microempresas por medio de otorgamiento de una sola vez de créditos a fondo perdido, protección a adultos mayores, protección a mujeres para mantenerlas libre de violencia de género y acciones para zonas habitacionales dignas son algunas de las propuestas de Osante Solís.

Cabe señalar que el abanderado ciudadano inició su actividad el pasado 4 de abril en el municipio de Kanasín y concluyó la primera vuelta en el municipio de Cansahcab. En promedio, destinó 11 horas diarias en la realización de caminatas.

De igual forma ayer, Osante Solís externó su apoyo incondicional a Xochitl Delgado Caballero, candidata a Presidenta Municipal de Kanasín, quien libra una lucha jurídica ante actos de violencia política de los que ha sido víctima.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *