Concluye Primera Jornada de Vacunación contra el covid en la entidad

Este viernes concluyó la Primera Jornada de Vacunación contra el COVID-19, informó Manuel Zavala Salazar, coordinador de Programas Federales de la Secretaría de Bienestar.

“Hoy (por ayer) culmina la primera jornada que se implementó por parte del Gobierno Federal, vamos bastante bien, aquí -IMSS- se van a estar aplicando poco más de 900 dosis”, informó.

Entrevistado en el Hospital General de Zona número uno del IMSS, detalló que hasta el momento la aplicación de la vacuna ha transcurrido sin complicaciones para el personal médico, el cual en un lapso de 21 días deberá recibir la segunda dosis del inmunizante.

Asimismo dijo que están a la espera del arranque de la Segunda Jornada, donde también participará personal de la Sebien, de la Sedena y de la Semar.

“Eso no se puede detener, lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador muy claro, todos los días se está informando y en eso vamos a estar muy atentos a las indicaciones que nos pudieran dar, por lo pronto hoy se culmina en todo el estado y en todo el país”, indicó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *