Condena agresiones a sus choferes en Mérida

La empresa Uber condenó los ataques y persecuciones de las que son víctimas los choferes de esta plataforma, al tiempo que mantuvo su respaldo hacia estos.

En breve comunicado, afirmó que el ataque ocurrido en Mérida al conductor de Uber “daña la integridad de los meridanos que buscan ganarse la vida de manera honrada e incluso de personas que sólo quieren desplazarse de forma segura y eficiente”. “Reiteramos nuestro completo apoyo al socio conductor, víctima de estas agresiones, quien tendrá el respaldo de la empresa en todo momento. De la misma manera exhortamos a las autoridades a tomar las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir”, enuncia el boletín enviado por la compañía, que tiene su sede principal en San Francisco, California.

En los últimos días al menos dos guiadores de Uber fueron amenazados por taxistas del FUTV, quienes incluso atacaron una unidad de la plataforma, incluso con el apoyo de elementos de la Dirección de Transporte (DTEY), los ruleteros retuvieron un vehículo de Uber.

Acom

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *