Condenan a los asesinos de vecino de la Bojórquez

Ayer, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de los ciudadanos D.A.T.C. y A.R.C.B. por los delitos de homicidio calificado perpetrado en contra del señor R.J.M.C. y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de W.G.M.C., ambos ocurridos en diciembre de 2017 en calles de la colonia Bojórquez, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de juicio oral 32/2018 y el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de ambos acusados por los delitos señalados y en días posteriores se realizará la audiencia donde se dictará y explicará la sentencia para los acusados.

De acuerdo con la información reunida del caso, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 25 de diciembre del año pasado, en la calle 59L entre las calles 90 y 92 de la citada colonia, donde los indiciados presuntamente agredieron a W.G.M.C. pero intervino R.J.M.C. a quien le provocaron lesiones que posteriormente le causaron la muerte por anemia aguda post hemorrágica secundaria a lesión de víscera maciza (corazón) por arma blanca.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: