Conductor borracho destruye su deportivo

Por conducir bajo los influjos del alcohol, un guiador destrozó su deportivo luego de chocar contra un Tsuru y derribar el muro de una casa en el fraccionamiento Yucalpetén.

El accidente se registró cuando el sujeto viajaba sobre la avenida Zamná de norte a sur en un Pontiac Solstice, placas ZBZ-933-B, sobre la avenida antes mencionada, con exceso de velocidad.

Al verlo por el espejo retrovisor, la guiadora de un Nissan Tsuru (ZBD-245-B) decidió pasarse al carril de la derecha, no obstante, a la altura de la calle 67-A fue impactada en su costado izquierdo, a la altura del guardafangos, a grado tal que el neumático reventó.

Tras el encontronazo, el deportivo se proyectó contra el predio número 339, derribando la barda del mismo.

Al descender del vehículo, el conductor, identificado como José Gabriel A., afirmó que se haría responsable de los daños, sin embargo, tuvo que ser “rescatado” por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para evitar ser agredido por los vecinos, quienes le reclamaban el estado en que se encontraba.

Al final, el dueño del Pontiac fue detenido y abordado a una patrulla para ser trasladado a la cárcel por daños a las vías de comunicación al manejar ebrio, ya que del pago de los daños del Tsuru y del predio el ajustador de la aseguradora lo cubrirá. Al sitio llegaron familiares y amigos del conductor responsable del accidente.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.