Conductor imprudente causa grave accidente

En la calle 43 por 26 de la colonia Tutul-Xiu, una camioneta marca Ford, color blanca, no respetó la señal de alto e impactó a un motociclista, que circulaba con preferencia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el conductor de la Ford alcanzó al vehículo de dos ruedas y se dio a la fuga dejando abandonado a los lesionados.

Según testigos, el dueño de la camioneta, quien se presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, iba a exceso de velocidad y conducía de manera imprudente.

El accidente sucedió alrededor de las 9:20 horas. Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal para tomar datos del incidente, así como el paramédico, quien llego en una patrulla.

Trascendió que la acompañante del guiador de la motocicleta sufrió lesiones leves, mientras que el motorista, al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Hospital O´Horan por la ambulancia Y7 de la SSP. Se averiguo que la ambulancia del municipio realizó un traslado de urgencia de una embarazada.

Se desconoce si algún testigo apunto el número de la placa de la camioneta.

Familiares del lesionado interpusieron una denuncia en la Fiscalía con sede en Tekax.

Texto: Bernardino Paz Celis
Foto: Cortesía

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.