Conductor que ocasionó choque en Montejo declara ante autoridades

La causa de muerte fue politraumatismo secundario a colisión con un objeto contundente

El conductor que ocasionó el accidente que cobró la vida de un agente de la SSP será presentado hoy como el responsable directo de lo ocurrido, según publicó un medio local. Se le imputarían los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena cometidos por culpa.

De acuerdo al reporte de Luis Fuente al medio, la FGR presentará hoy al conductor, quien todo apunta, ocasionó el choque con un agente de la SSP y un motociclista en Prolongación Montejo.

Fuente reportó que la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte de segundo oficial de la SSP, Humberto Canché Aké, fue politraumatismo secundario a colisión con un objeto contundente.

Motociclista ya declaró

Mientras tanto, el presunto responsable del accidente sigue rindiendo su declaración sobre los hechos. El motociclista que resultó lesionado declaró lo siguiente:

El agente de la SSP transitaba en el carril izquierdo y él en el central de Prolongación Montejo, ambos se detuvieron para efectuar el alto que les marcaba el semáforo en el cruce con la calle 19 de la colonia México.

Cuando el semáforo cambió a la luz verde, ambas motocicletas iniciaron su marcha, pero el Spark que circulaba sobre el otro cuerpo de Prolongación de Montejo intentó dar una vuelta en U.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *