Un conductor atropelló y mató a su hijo que iba en motocicleta

Tragedia tras tragedia en un solo incidente, los hechos ocurrieron en la localidad de Monte Caseros en el país de Argentina, una persona atropello a un motociclista y se bajó de su vehículo para verificar si se encontraba bien, pero para su sorpresa la víctima con heridas mortales, era su propio hijo.

Durante el mediodía del martes, un fuerte ruido alerto a los transeúntes que pasaban en la calle Vicente Mendieta y Salta cuando un automóvil arraso a un motociclista.

De acuerdo con reportes, el hombre del coche bajo a auxiliar al motociclista y, al acercarse descubrió que era su propio hijo. La ambulancia llegó a lugar y trasladaron al lesionado al hospital, pero durante horas después falleció.

El centro de salud emitió un comunicado que señalaba que la víctima ingreso hospital tras el accidente de tránsito inicialmente consciente con dificultades para respirar e inestabilidad hemodinámica, con fracturas en las costillas y contusión en los pulmones.

Se abrió una investigación por parte de las autoridades argentinas contra el conductor, Hugo Gustavo Kuhnle de 69 años, por atropellar y matar a Juan Kuhnle de 39 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *