Conductora despistada ocasiona aparatosa colisión

Un aparatoso accidente se registró poco después de las 9 de la mañana del martes en el cruce de la calle 50 por 41, entre un camión del servicio público y un coche.

El accidente ocurrió cuando Micaela Martínez Rangel, de 35 años de edad, originaria de Chapala, Jalisco, manejaba de poniente a oriente un compacto Honda Civic, de color blanco, con placas UVJ-993D del estado Quintana Roo, pero al llegar al cruce de la calle 50 no respetó el señalamiento de alto de disco, polo lo que colisionó contra el vehículo Mercedes Benz, de color blanco, habilitado para el servicio público de transporte del sindicato de camioneros de Tizimín, con matrícula 801168-Y del estado de Yucatán, el cual era manejado por Juan de la Cruz Lizama Verde. de 41 años de edad.

A sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero posteriormente los involucrados decidieron que sean sus respectivas aseguradoras las que se encarguen de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.