Conferencistas de talla internacional en congreso

“Gente nueva” se distingue por ser un Congreso enfocado en la promoción de valores y la acción social mediante la participación de talleristas jóvenes que son afines a la causa.

Por segundo año consecutivo, el Congreso Gente Nueva se dará cita en Mérida, hoy y mañana en el Auditorio de Plaza La Isla. En esta ocasión se contará con la presencia de distinguidas personalidades que representan el lema de esta edición: “Atrévete a ser”. La lista de los conferencistas es la siguiente:

—Tito Quiroz, catalogado por Forbes como uno de los 300 líderes más influyentes. En 2015, Quiroz fue acreedor del Premio Nacional de la Juventud y en 2017 fue nombrando representante de México ante la ONU.

—Yalitza Aparicio, maestra y actriz mexicana nominada al Oscar de Mejor Actriz por su actuación como “Cleo” en la cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

—Alberto González. Ha ocupado el cargo de CEO de Microsoft para distintos países de América Latina; entre ellos, México.

—Alex Rubio y Roberta Elizondo, reconocidos por su emprendimiento social con un enfoque en la educación, la salud, equidad de género, sostenibilidad y construcción.

—Patricia Guerra, nadadora profesional en aguas abiertas.

—El “Conferencista Revelación del Año” y es conocido por formar parte del grupo pop mexicano Vázquez Sounds: Gustavo Vazquez, quien busca generar un cambio positivo en la sociedad a través de la música, videos motivacionales y conferencias.

—Fritz Thompson, que se ha dedicado a dar charlas motivacionales en temas de resiliencia, superación de adversidades y autoayuda.

—Mario Flores, abogado defensor de migrantes y pintor de obras que fue condenado a la pena de muerte en EU. Ha evitado que 167 no sean condenados a muerte.

Texto y foto: Olivia Camarena Cerver

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *