Confirman la renuncia de la Dra. Míriam Veras, pieza clave del Plan de vacunación

Hace unas horas en distintas redes y medios de comunicación trascendió que la Dr. Míriam Veras Godoy, Directora General del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia, de la Secretaría de Salud Federal habría renunciado, durante el reporte técnico del Covid-19 en nuestro país, el Dr, Ricardo Cortés Alcalá confirmó este hecho.

La renuncia de la doctora fue por “motivos personales” y el encargado de la Dirección General de Promoción de la Salud, esclareció que esta renuncia no fue por estar en contra de la vacuna ni del plan de vacunación, de la cual, Míriam Veras formó parte.

La Dra. Miriam Esther Veras Godoy estuvo a cargo del simulacro del Plan de Vacunación contra el Covid-19 realizado el 18 de diciembre en la Ciudad de México, además, participó en la creación e implementación de este esquema de vacunación.

En conferencia de prensa sucedida en diciembre, Veras Godoy declaró que el objetivo del Gobierno Federal es de suministrar de 4 mil a 5 mil vacunas diarias, para que en el mes de febrero del 2021 se llegue a un millón de trabajadores de la salud inmunes.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *