Confirman el hallazgo de un cuerpo incinerado

En entrevista, el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, confirmó que es real el hallazgo de un cuerpo quemado en el poblado de Sihochac el día miércoles y que el individuo fue incinerado posterior a su muerte para evitar que los investigadores encuentren pruebas.

El funcionario estatal señaló que el hombre murió debido a varios golpes de arma blanca en la espalda y que estaba atado de manos, aunque descartó que este hecho sea obra del crimen organizado.

Herrera Campos dijo que la Fiscalía a su cargo sigue ya varias líneas de investigación luego de lograr identificar el cadáver, por lo que están investigando a las personas que vieron a la víctima por última vez antes del homicidio, el cual tiene consternado al poblado de Sihochac en el municipio de Champotón.

Aunque los representantes de los medios de comunicación intentaron obtener más detalles sobre el caso, dijo que no puede ofrecer más información para no entorpecer el trabajo de los investigadores.

OTROS CASOS

El funcionario estatal también confirmó la detención de una banda de clonadores de tarjetas bancarias, pero, aunque trascendió que habían sido detenidos con tarjetas clonadas y el material para clonarlas, además de haber detectado a dos mujeres colocando las trampas en los cajeros, el fiscal señaló que tuvieron que ser liberados ya que no se les sorprendió en el acto y que como no habían cometido el delito, todavía no habían pruebas ni denuncia para procesarlos, por lo que lejos de ser puestos a disposición del Ministerio Público, fueron liberados.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.