Confirman lentitud en obras del Tren Maya

Al confirmar que había cierta lentitud en la construcción de algunos tramos del Tren Maya en Campeche, por eso las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar la obra, el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erick Reyes León, reveló que se modificaría algún trazo, debido a complicaciones.

“Sabía que había cierta lentitud en algunos tramos de la construcción del Tren Maya en Campeche, por eso las visitas del presidente, porque venía a checar los avances. También creo que iba a haber un cambio ahí de algún trazo, porque se estaba complicando, no es información todavía oficial, más o menos ahí me lo habían comentado”, explicó.

No obstante, celebró que los trabajos reinicien, pues le urge a Campeche que se concluya el tramo que le corresponde porque la derrama económica será impresionante.

Reyes León destacó que el turismo extranjero tendrá una muy buena oportunidad de conocer Campeche y los demás estados por donde va a correr el Tren Maya.

“Bienvenido todo el sector económico, hotelero, restaurantero, etcétera, para beneficio de las familias campechanas”, finalizó Erick Reyes León, dirigente estatal de Morena.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *