Confirman que Romero Chel aspira a una diputación local

El dirigente estatal del PRD en Yucatán, Luis Manzanero, informa lo anterior; buscarán candidatura común con el Partido Acción Nacional

OXKUTZCAB.- El presidente del PRD en Yucatán, Luis Manzanero, declaró que el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel es el candidato por ese partido para una diputación local y que Fernando Ayora Puerto sería el abanderado a la alcaldía y que se trabaja para alcanzar una candidatura común con el PAN.

En entrevista con Peninsular Punto Medio, confirmó que Romero Chel será su abanderado en busca de la diputación local y que se está trabajando por una candidatura en común con el PAN.

También dijo que Fernando Ayora Puerto es el candidato para contender por la alcaldía.

Explicó que hasta el momento ya hay formalmente más de 60 candidatos para contender por las alcaldías en Yucatán.

Externó que serán 8 candidatas y 7 hombres para contender por la diputación local.

Añadió que actualmente hay 9 municipios que son gobernados por autoridades emanados del PRD y son un total 35 regidores y un diputado local.

Recalcó que el PRD siempre ha representado a los segmentos vulnerables y humildes, en las pasadas elecciones se alcanzaron 48 mil votos y que para las elecciones del 2021 se tiene como meta rebasar los 60 mil votos.

Cabe señalar que en las pasadas elecciones de regidores en Oxkutzcab estuvo en candidatura común con el PAN y arrasaron con la votación a los priistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *