Construcciones avanzan a buen ritmo: Romero Chel

Están en desarrollo carreteras en las colonias de la cabecera municipal de Oxkutzcab, todas de carpeta asfáltica

OXKUTZCAB.- El primer edil del municipio de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, señaló que se está avanzando en la construcción de carreteras en las colonias de la ciudad.

Señaló que los trabajos de la construcción carretera en la colonia Tutul Xiu es de carpeta asfáltica, y también informó que se está construyendo carretera en la colonia el Roble, así como en la colonia Venustiano Carranza.

El titular de finanzas del ayuntamiento, Fernando Ayora Puerto, informó que en las comisarías ya ha finalizado la construcción de 1.6 kilómetros de carretera de carpeta asfáltica en Xul, comisaría de Hunto Chac.

Asimismo, se está realizando construcción de carreteras en las colonias de la cabecera municipal, dando un total de 1956 metros lineales de carreteras, todas de carpeta asfáltica y con recursos municipales.

“Seguimos llevando carreteras, agua y electrificación a colonias y comisarías porque todos tienen derecho de vivir bien y mejor. De igual manera, estamos reparando las calles pese a las inclemencias del tiempo. Siempre escuchando las exigencias de nuestros ciudadanos, para esto nos han puesto. No podemos ser otros, somos los mismos que hemos aportado a la educación, conectado colonias, mejorado la vivienda de miles de personas, servicio de agua potable, espacios públicos, sobre todo el impulso decidido al campo, al impulso económico de colonias y comisarías, una mayor movilidad en toda la ciudad. No nos detendremos, así ha sido y será hasta el último día de este gobierno. Nuestra política siempre será para los que menos tienen”, expresó el presidente municipal de Oxkutzcab

Romero Chel dijo que estará al pendiente de los trabajos que se realizan a pesar de estar en cuarentena debido a que dio positivo de COVID-19.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *