Construyen nuevos pozos de drenaje pluvial

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Progreso ayer se dio a la tarea de construir 2 nuevos pozos de drenaje pluvial en la colonia Francisco I. Madero.

La excavación de estos dos pozos se llevó a cabo en la calle 37 por 44 y 46 de la colonia antes mencionada, zona en la cual siempre hay inundaciones puesto que las rejillas que hay en esta calle están completamente obstruidas.

Esta zona fue repavimentada durante la administración de José Cortés Góngora; sin embargo, no se atendieron los pozos pluviales, causando que haya constantes inundaciones en tiempos de lluvia, según comentaron vecinos de esta área.

Por su parte trabajadores de Obras Públicas comentaron que estos pozos se están haciendo en respuesta a la petición de ciudadanos. Asimismo recordaron que recientemente se realizó otro pozo en frente del Cam 14 de este puerto, donde también lo solicitaban los ciudadanos.

Los pozos de la Francisco I. Madero contarán con 12 metros de profundidad y se colocarán nuevas rejillas y mejor tubería.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *