Consulta sobre NAIM no es vacilada, dice Monreal

El senador responde a postura del coordinador panista Damián Zepeda

El Coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, respondió a las críticas a la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), al decir que “no es vacilada”.

La consulta sobre el proyecto aeroportuario, del 25 al 28 de octubre próximos, fue descalificada como una vacilada por el senador Damián Zepeda, coordinador de la bancada del PAN.

Monreal Ávila dijo que se trata de un ejercicio de consulta serio e inédito, y destacó que nunca se ha consultado a la gente, de manera que la decisión del presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador “es atinado”.

Entrevistado en el Senado Monreal subrayó que “es mejor que la gente exprese su opinión, y sepa lo que se lleva a cabo en un proyecto con el aeropuerto”.

Consulta sobre el NAIM durará 4 días

En torno al destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador confirmó que la consulta sobre esa obra se realizará a finales de octubre.

El presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati, y el vocero del próximo gobierno, Jesús Ramírez, confirmaron que del 25 al 28 de octubre y de 8 a 18:00 horas se llevará a cabo la consulta.

Calderón Alzati además detalló que la fundación que preside se encargará del concentrado y del cómputo de la información; sin embargo, aún se desconoce a la organización u organizaciones que se encargarán de realizar la consulta.

Texto y foto: El Universal/Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: