Continúa construcción de calles y de bacheo

OXKUTZCAB.- Son varios los tramos de carretera que han sido terminados por el ayuntamiento con el sistema de carpeta asfáltica, por lo que además de esto el presidente interino Raúl Pacheco Parra dio a conocer que las brigadas de Obras Públicas han tenido el encargo de dar limpieza a las calles ya terminadas, los trabajos de limpieza consisten en recoger los residuos de grava, desmalezado de las orillas de la carretera.

Los tramos que actualmente ya entró en funcionamiento son: la de la colonia San Esteban, la calle 53 x 64, la calle 50 x 49 y 47 y la calle 47 x 50 y 52 de la colonia centro, la calle 42 x 45 y 47 de la colonia centro, así como de otros tramos que ya estarán funcionando.

Esto lo dio a conocer el ayuntamiento expresando que son en total 15 tramos de carreteras todas construidas con el sistema de carpeta asfáltica.

Se informó que también ya están en funcionamiento 4 tramos de calles construidos en igual número de colonias de la ciudad y que los trabajos de construcción de carreteras también se instalaron tuberías para mejorar el sistema de agua potable en la ciudad.

En la construcción de varios tramos de calles salió a relucir mangueras que estaban enterradas y que era cuestión de tiempo que colapsen y se decidió cavar diversas zanjas para instalar tuberías para conectar las tomas de agua potable.  Se informó que también se están dando seguimiento al programa de bacheo y que se está teniendo buen avance.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *