Continúa la limpieza en diversos puntos de la isla

Como parte de las acciones que mantiene el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para brindarle salud a los habitantes de la isla, la Subdirección de Salud, en coordinación con el Departamento de Vectores, lleva a cabo acciones para eliminar los objetos que podrían servir como criaderos de mosquitos.

En ese sentido, el subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, mencionó que por medio del programa de “Eliminación de Criaderos de Mosquitos” atendieron los lotes baldíos de las colonias Chentuk, Juan Bautista Vega y San Gervasio.

Asimismo, Burgos Pat, destacó que los objetos que son sacados de estas áreas son puestos a disposición de Camar, que es el organismo que se encarga de su procesamiento.

“Invito a los cozumeleños a participar en las acciones para eliminar los criaderos de mosquitos en sus casas, pero sí les pido que los objetos que van a desechar no los tiren en los lotes baldíos, existen lugares a donde los pueden llevar y que se hacen cargo de su procesamiento”, concluyó el titular de la Subdireción de Salud.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *