Continúa rehabilitación de zonas deportivas

El campo de béisbol José Canul Cetz recibirá atención integral luego de 20 años

Tras 20 años sin recibir atención integral, el campo de béisbol “José Canul Cetz”, ubicado al oriente de la ciudad en la colonia Benito Juárez, será rehabilitado en las próximas semanas a beneficio de deportistas progreseños, esto en un esfuerzo de la actual administración municipal por recuperar más espacios públicos, así como continuar impulsando esta disciplina.

En ese sentido, recientemente  el alcalde Julián Zacarías Curi supervisó el inicio de dichos trabajos con el director de Deporte y Juventud, Jhonatan Castillo Romero, así como del ingeniero Omar Pelayo Silva, quien estará a cargo de los trabajos que se realizarán en la zona.

Castillo Romero detalló que los trabajos que se llevarán a cabo son la instalación de 400 metros lineales de malla perimetral, instalación de back stop, trazo del terreno de juego, poda de árboles y pasto, recoja de residuos en los alrededores, y reparación de bancas con techo para los deportistas.

Además se hará la rehabilitación de baños, reconstrucción de banquetas, instalación de equipo hidráulico y luminarias, construcción de pozos para riego, reforzamiento del techo de lámina en las gradas, pintura general y mantenimiento de las mismas.

Zacarías Curi señaló que está redoblando esfuerzos para que más espacios como estos estén completamente equipados, con materiales de primera, para que jóvenes y niños puedan explotar su talento al máximo cuando se pueda.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *