Continúan apoyos a sectores vulnerables

El alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero entrega despensas a los tricicleteros, sector de los más afectados; el apoyo será quincenal.

Como parte del programa municipal de apoyo alimentario a los sectores vulnerables, el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel entregó despensas a tricicleteros, uno de los sectores más afectados por la pandemia.
El programa contempla la entrega de apoyo alimenticio mediante la entrega de despensas a los diversos sectores económicos vulnerables.

El alcalde informó que las despensas será entregado cada dos semanas como un apoyo directo a los transportistas ecológicos que suman más de 300.
Además del alcalde Romero Chel las despensas fueron entregadas por el secretario de la comuna Raúl Pacheco Parra y la síndico municipal, Lucely Yah Aké.
Exhortó a la ciudadanía a permanecer en sus casas como lo establece las autoridades de salud federal y estatal esto para evitar la propagación del Covid-19.
Explicó que se instalará arcos sanitizadores en el Mercado 20 de Noviembre y en la Central de Abastos.
Abundó informando que se mantienen funcionando los filtros sanitarios en los 6 accesos a la ciudad todo vehículo que entra se realiza la fumigación aunque ciertos conductores intentan evadir los filtros.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *