Continúan apoyos para la población vulnerable

Pedro Joaquín beneficia a familias de distintas colonias de Cozumel con la entrega de láminas, colchones y paquetes alimenticios

Como parte de su compromiso de trabajar por el bienestar de los sectores más vulnerables de la población, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, continuó con la entrega de láminas, colchones y paquetes alimenticios en las colonias Independencia, Flores Magón 3, Maravilla y San Miguel 1 y 2.

“Como lo hemos prometido, desde el inicio de nuestra administración, mantenemos las acciones en favor de las personas que más lo necesitan y en esta ocasión continuamos apoyando de manera directa a las personas que por el paso de fenómenos hidrometeorológicos sufrieron afectaciones en sus viviendas”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

Acompañado de Juan Carlos Puga Alcérreca, director de Desarrollo Social, el alcalde destacó que pese a la pandemia y la crisis económica que trajo consigo, su gobierno seguirá llevando a cabo las gestiones necesarias para continuar dando apoyos a quien más lo necesitan.

Por su parte, las personas beneficiadas reconocieron el trabajo de Pedro Joaquín Delbouis y agradecieron las labores que lleva a cabo en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

“Le estoy muy agradecido al presidente municipal por el apoyo que nos está brindado a mí y a mi familia, en verdad que estamos muy contentos porque nos tomen en cuenta, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, en los que por la pandemia se complica todavía más conseguir recursos”, manifestó Christian Hernández Echeverría, vecino de la colonia Independencia.

Por su parte, Mirna Au Sansores, habitante de la San Miguel I, externó su total agradecimiento al primer edil de la isla y a todo su equipo por la ayuda brindada, así como por los apoyos alimentarios que han dado desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, distintos ciudadanos agradecieron la gran ayuda que ha realizado el presidente municipal, pues además de la pandemia, Cozumel ha sido azotado por distintos fenómenos hidrometeorológicos en las últimas semanas.

“Me encuentro muy agradecida con el presidente municipal, Pedro Joaquín, porque siempre está viendo la forma de ayudar a las personas que más lo necesitan, en especial ahorita que hay familias como nosotros que nos vimos afectados por el huracán”, dijo Narcisa May May, vecina de la colonia Maravilla.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *