Continúan labores de concientización en la isla

Ciudadanos voluntarios reparten cubrebocas y gel antibacterial para que visitantes y habitantes del destino sigan los protocolos sanitarios

Los  voluntarios de la campaña #PonteTruchaConEstaLucha continúan con sus labores de concientización, como parte de las acciones que implementa el gobierno que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para que visitantes y habitantes de la isla mantengan los protocolos sanitarios y con ello seguir con la reactivación económica del destino.

Al respecto, el subdirector de Atención a la Juventud, Joaquín Marrufo Alfaro, dio a conocer que durante esta semana entregaron más de 200 cubrebocas, con lo que suman más de 13 mil tapabocas proporcionados desde que se implementó la campaña en el mes julio.

“Por indicaciones del presidente municipal, proseguimos con estas labores de concientización, pues, aunque ya se están aplicando las vacunas contra el covid-19 en la isla, pasará un tiempo para que toda la población sea inmunizada, por lo que se sigue corriendo el riesgo de contagio”, señaló Marrufo Alfaro.

Por último, el Subdirector de Atención a la Juventud comentó que estas labores se realizan en los puntos de mayor afluencia de la isla como lo es el Malecón Rafael E. Melgar, el Parque Benito Juárez y la avenida Félix González Canto.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *