Continúan las campañas de fumigación en las colonias del puerto

Con el objetivo de frenar enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegyptys así como de otros insectos voladores, el Ayuntamiento de Progreso continúa puntual con las campañas de fumigación, las cuales han resultado beneficiosas para el puerto de Progreso y sus comisarías.

Estas labores han estado a cargo de la Dirección Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Progreso y se realizan a los largo de toda la semana en diversas colonias y comunidades aledañas.

Según explicó Karim Dib López, el calendario y ruta de las fumigaciones puede consultarse en las redes sociales de la dependencia antes mencionada.

“Las fumigaciones diarias corresponden a una de las múltiples acciones que ha puesto en marcha el alcalde Julián Zacarías Curi junto con nosotros y otras direcciones como la de Salud; a la par, también nos coordinamos con demás sectores gubernamentales para otorgarle una mejor calidad de vida a cada ciudadano progreseño,” afirmó.

Las otras acciones que se compaginan con estas intervenciones, son las conocidas campañas de descacharrización y actividades complementarias por parte de la Secretaría de Salud.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *