Continúan las labores de sanitización en el puerto

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología mantiene estas acciones para prevenir enfermedades como el coronavirus

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología sigue llevando a todos los espacios del puerto y comisarías trabajos en materia de sanitización, esto con el objetivo de prevenir enfermedades transmisoras como lo es el COVID-19.

“Tenemos la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi de no bajar los brazos ante la actual pandemia que tenemos con el coronavirus, sabemos de los beneficios que trae llevar a cabo jornadas en pro de la salud por medio de la sanitización, por esa razón estamos doblando esfuerzos todos los días”, argumentó el titular de la dependencia mencionada, el ingeniero Karim Dib López.

En esta ocasión, se intervino la Casa de la Cultura por dentro y por fuera, incluyendo el área de patio y la Dirección de Turismo; cabe mencionar que para realizar estas acciones se desalojó al personal en turno por un breve momento.

“Todos los días nuestro personal enfocado en esta área recorre sitios de gran concurrencia para la desinfección de sus áreas y superficies, con la finalidad de contribuir a sus normas de higiene para darle mayor seguridad a la gente que labora en estas dependencias para atender a la ciudadanía”, agregó el funcionario.

Karim Dib López precisó que junto con esta acción se están realizando podas y retiro de cacharros en planteles educativos, parques y en la vía pública.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *