Continúan los trabajos de bacheo en las comisarías de Oxkutzcab

El alcalde interino Raúl Pacheco Parra destaca que las labores de reparación seguirán, ya que las condiciones climatológicas lo permiten

El alcalde interino en funciones de Oxkutzcab, Raúl  Pacheco Parra, asignó a las brigadas de obras públicas  para que se continúe con el programa de bacheo en las calles de la ciudad, así como de las comisarías.

En esta semana, el equipo de Obras Públicas se dirigió a realizar labores de bacheo en la carretera que conduce a la comisaría de San José Xkuncheil.

La cuadrilla de Obras Públicas ha estado también realizando el bacheo de varias calles en las colonias de la ciudad.

El alcalde interino expresó que se seguirá con las labores de bacheo ahora que las condiciones del tiempo permiten trabajar con mayor eficiencia. Los 15 tramos de carreteras ya han sido terminadas, y se realizaron labores de limpieza en los bordes de las carreteras construidas.

Además, se han construido carreteras en la modalidad de carpeta asfáltica en las comunidades de Xul y Huntochac; y en Xohuayán se han realizado diversas obras, como la construcción de un domo comedor y la ampliación de la red de agua potable.

Mientras que en la localidad de Yaxhachén, mediante gestiones, se ha podido poner en funcionamiento la línea de corriente trifásica que es de mucha utilidad para esa comunidad debido a que por décadas sólo tenían corriente de una sola línea de electricidad.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *