Continúan los trabajos en mantenimiento de calles

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales labora con acciones de bacheo en distintos puntos de la ciudad

A fin de brindar mantenimiento a la infraestructura vial de la isla, encomienda del residente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos continúa con sus acciones de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que como parte de estas tareas, en los últimos días atendieron las avenidas 50 bis entre Andrés Quintana Roo y 1 sur, 35 de la Adolfo Rosado Salas a la 1 sur, 120 con 11 y Juárez, 75 desde la 17 a la 19 sur, 90 entre calle Gansos y Patos, calle 21 a partir de la 50 a la 14 sur, así como en la calle Pelícanos esquina con 85.

Asimismo, Alejandro Alonso señaló que también llevaron a cabo estos trabajos en las avenidas 40 entre 27 y 25 sur, 65 desde la 11 a la 7 sur, 75 con 11 e Hidalgo, 70 esquina con 5 sur, 80 a partir de la 17 a la 19 sur, y en la calle Francisco J. Mujica entre 13 sur y la avenida Xel-Ha.

Por último, el Director de Servicios Públicos comentó que con estas labores se vieron beneficiados los habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, San Gervasio, Maravilla, Flamingos, Independencia, Inviqroo Cuzamil, San Miguel 1 y 2.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *