Convocan a defender al PRI; unidos vamos a ganar

Christian Castro Bello resalta que no hay ningún reto electoral que no pueda ser superado por los priistas

Luego de recibir el respaldo unánime de delegadas y delegados carmelitas, Christian Castro Bello los convocó a defender siempre al PRI, a Carmen y a Campeche, “porque solo así estaremos siempre en el lugar indicado de la historia, pero, sobre todo, en el lado correcto del futuro”.

En la Convención de Delegadas y Delegados celebrada en Ciudad del Carmen, el precandidato del PRI a la gubernatura estatal dijo a delegados y simpatizantes que todos los días se hace partido “y juntos vamos a lograr el triunfo más grande de la historia en nuestro Estado, porque no hay ningún reto electoral que no pueda ser superado por los priistas”.

-Los carmelitas son priistas que jamás flaquean ni renuncian a sus principios. Son los militantes más activos, los constructores de la buena política, los que han impulsado al partido hacia sus más grandes victorias. El futuro nos reserva algo mejor, por la fuerza que tenemos para luchar por él. Somos más partido cuando todos trabajamos, por eso digo que estoy en el municipio que mejor refleja que cuando estamos unidos, nadie nos puede ganar -agregó.

Christian Castro destacó la madurez y oficio político con que hoy se conduce el priismo, lo que “nos permite construir acuerdos y alianzas con otras fuerzas políticas, a partir de las coincidencias que nos unen por un Carmen y un Campeche mejor”.

En esta Convención del PRI, Castro Bello expuso su visión de trabajo, que puntualiza en la recuperación económica, de arriba hacia abajo y piso parejo en oportunidades, así como en el fortalecimiento de los servicios de salud.

Asimismo mencionó que la industria petrolera no puede ser el único sector en el que basemos las posibilidades de progreso. “El turismo debe ser otro gran motor para complementar el desarrollo económico”, agregó.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *