Convocan a melenudos a la Selección Mexicana Sub-23

Los jugadores de Leones de Yucatán Kristian Delgado y Carlos Mendivil estarán en la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, de acuerdo a comunicado de prensa.

El torneo se celebrará del 28 de octubre al 6 de noviembre en Monterrey y Saltillo, donde también participarán las selecciones de Sudáfrica, Japón, Corea, China Taipei, República Checa, Austria, Australia, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Argentina.

La Copa Mundial de Beisbol Sub-23 tendrá su primera edición este 2016, y será el tercer torneo más importante a nivel mundial, sólo por detrás del Premier12 y el Clásico Mundial de Beisbol.

El principal escenario de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 2016 será uno de los más estadios de béisbol con mayor aforo de toda América Latina, el Estadio de Monterrey con capacidad para 27,000 espectadores, las otras sedes serán el estadio del Polideportivo y Saltillo.

Hablando sobre su llamado a la selección, ambos melenudos volaron este jueves a Monterrey, y se mostraron muy entusiasmados y orgullosos de representar a México en este importante evento.

“Uno entrena y juega para este tipo de oportunidades, estoy muy feliz y orgulloso de portar la camisola de México”, comentó Kristian Delgado.

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *