Coordinación interinstitucional en favor de la seguridad de los quintanarroenses‏

El secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, sostuvo una reunión con el nuevo director de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez.

Porque la salvaguarda de la integridad de la ciudadanía requiere de coordinación y colaboración institucional en todo momento.

El secretario estatal de Seguridad Pública y el director de la PMP de Solidaridad sostuvieron una reunión de trabajo para intercambiar puntos de vista y elaboración inmediata de estrategias para fortalecer este rubro.

Pues aunque la corporación municipal es la encargada directamente, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) brindará respaldo en caso de ser necesario.

Mercader Rodríguez reiteró su disposición por coadyuvar en las acciones preventivas para garantizar la integridad de la ciudadanía.

Con estas acciones se ratifica una vez más la coordinación entre el Estado y municipios para brindar un servicio de calidad  a los quintanarroenses.

“Confiamos en la experiencia del director de la PMP de Solidaridad porque es muy capaz pero cuando se requiera vamos a apoyarle incondicionalmente”, señaló.

Ante estas acciones se da cumplimiento a la instrucción del gobernador, Roberto Borge Angulo, de reforzar las acciones para garantizar la integridad de la población en toda la entidad.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *