“Corona Elements” llega a la Pení­nsula de Yucatán

El evento más esperado es el “Corona Elements” el cual se desarrollara en Mérida, Yucatán  y Playa del Carmen, Quintana Roo, a partir de septiembre; son cuatro Festivales de música, Electrónica, Rock, IndiePop y Latina, con talentos nacionales e internacionales, del 12 de septiembre de 2015 al 30 de enero de 2016.

 

El “Corona Elements” abrirá con su primer Festival el 12 de septiembre en Mamita’s Beach Club Playa del Carmen, Quintana Roo, dónde la música electrónica será la que reine en este paradisiaco lugar con el elemento Agua, con los artistas de talla internacional como Kaskade, Chromeo, Borgore y Jorge Nava. 

 

El siguiente elemento es Tierra y se llevará al cabo el 24 de octubre, un Festival dedicado a los amantes del Rock  quienes podrán disfrutar de las mejores bandas las cuales más adelante darán a conocer.

 

El 5 de diciembre será el turno de Aire, con los sonidos Indie Pop del momento; y para cerrar con el cuarto elemento Fuego en días de frio para la Península de Yucatán el 30 de enero 2016 con ritmos latinos que pondrán a bailar al más tímido.

  

Son cuatro Festivales de música dedicados a los elementos de la naturaleza con los cuales pretenden Corona hacer una conexión perfecta entre el público y la música.

 

Eduardo Loges, Director Regional de Ventas de la Zona Sureste de Grupo Modelo, señaló que  “la Península de México es un mercado muy dinámico con alto potencial de crecimiento para Corona, por tal motivo queremos seguir ofreciendo a nuestros consumidores experiencias únicas como es Corona Elements, un festival de música de escala internacional pensado para y por la Península de nuestro país”.

 

Por su parte Lucía Olvera, Gerente de Categoría de Cerveza de Grupo Modelo, dijo que  “queremos que toda la Península viva con nosotros Corona Elements, un movimiento que inspira a descubrir nueva música a través de 4 diferentes géneros musicales”.

 

Los boletos para asistir a los conciertos se podrán obtener a través de Eticket con un costo que va desde los $300 pesos en acceso general y $900 en zona VIP. Además, la marca ofrecerá distintas promociones a través de sus redes sociales, Modeloramas y autoservicios participantes.– Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *