Coronavirus no detiene los servicios públicos

Durante la semana pasada y con las medidas adecuadas de higiene, ante la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19, elementos de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología redoblaron esfuerzos y continuaron atendiendo oportunamente las calles y parques del puerto y sus seis comisarías.

“Los trabajos que realizamos son de gran importancia para todo el municipio, por ello no hemos cesado nuestras labores aún con la contingencia para garantizar al ciudadano espacios limpios y sistemas de calidad que puedan disfrutar posterior a esta delicada situación”, expresó el titular de dicha dependencia, Karim Dib López .

Asimismo, precisó que se realizaron trabajos de poda de árboles y limpieza de los parques, así también trabajos de desazolve de pozos en las colonias Francisco I. Madero, Canul Reyes y la nueva Yucalpetén.

Mientras que en materia de servicios generales se atendieron reportes ciudadanos, y se realizó la reparación de banquetas, trabajos de pintura en el muelle de chocolate, mantenimiento de la ciclopista de la calle 29 y trabajos de albañilería en la avenida Líbano.

Por otro lado, también se atendió el aseo urbano y recolección de residuos sólidos de ambos malecones.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.