Cozumel refuerza trabajos de limpieza

Continúa el mantenimiento y limpieza en ocho parques de la isla; acciones de bacheo en las principales colonias y limpieza general en calles y avenidas

Un Cozumel más limpio en sus calles, avenidas, espacios públicos y zonas turísticas es la encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por ello, la Dirección de Servicios Públicos refuerza las acciones de limpieza y mantenimiento en diversas zonas de la isla.

En ese sentido, Alejandro Alonso Flores, director de Servicios Públicos destacó que, en días pasados las cuadrillas conformadas por esta dirección, con apoyo de personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), realizaron limpieza general en los parques Altamar 4, Corpus, La Alegría, Municipio Libre, Solidaridad, La Amistad; pintaron el parque Concha Acústica; retiraron un juego quemado en el andador Colonos y ya fabrican uno más.

Asimismo, detalló que se llevaron a cabo acciones de bacheo en la 70 avenida entre calle Morelos y 5 sur en la colonia Independencia; 35 avenida entre calle 23 y Avenida Xelha; 60 avenida entre calle Morelos y calle 5 sur en la Adolfo López Mateos; 65 avenida entre la Calle 25 y 5 sur de la Colonia San Miguel I; calle 12 norte entre 30 y 65 avenida en 10 de Abril y calle 10 norte entre la 65 y 55 avenida; 50 avenida entre 11 avenida y Avenida Juárez.

Así también, limpieza, podado, desbrozado en la 30, 65 y 15 avenidas, al igual que en el frente de las escuelas.

Del mismo modo, atendieron las zonas turísticas norte y zona sur de la isla, la avenida Rafael E. Melgar; el Parque Benito Juárez y la colonia Centro, y continúan con el embellecimiento de Plaza del Sol.

Finalmente, Alejandro Alonso resaltó que continuarán con trabajos de bacheo en la 130 avenida entre la 11 y Primera Sur, 120 avenida entre la Juárez y la 11 en las colonias San Gervasio y Juan Bautista Vega; al igual que en la 95 avenida, 90 avenida bis entre calle 3 sur y la 11 en las colonias Chentuk y Repobladores.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *