Crimen organizado derriba helicóptero en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2016).- Integrantes del crimen organizado derribaron ayer un helicóptero de la Policía estatal de Michoacán, provocando la muerte del piloto y tres policías, confirmó el gobernador, Silvano Aureoles.

A través de su cuenta de Twitter @Silvano_A, el mandatario dio cuenta de lo ocurrido durante un operativo dirigido a “la detención de líderes de células delictivas”.

De acuerdo con fuentes del Gobierno estatal, los hechos se produjeron ayer por la tarde en la comunidad de La Angostura, en el municipio de La Huacana, cuando el helicóptero vigilaba desde el aire un convoy de soldados, policías federales y estatales que perseguían un grupo armado que al parecer escoltaba a Ignacio Andrade Rentería, alias “el Cenizo”.

Rentería es identificado como ex jefe de sicarios del cártel de los Caballeros Templarios, y actualmente es uno de los más buscados por las autoridades.

Luego de la caída del helicóptero, medios locales reportaron bloqueos en carreteras cercanas a Apatzingán.

Horas antes, se reportó la muerte de Alonso Rentería, alias “El Papas”, hermano de “El Cenizo”, abatido durante un enfrentamiento que se desató cuando criminales trataban de secuestrar a un empresario agricultor.- El Informador

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *