Cristiano Ronaldo regresa después del COVID y anota

Cristiano Ronaldo, tras perderse cuatro partidos a causa del coronavirus, en los que Juventus solo pudo ganar una vez, regresó con un doblete, fruto de un gol a los tres minutos de saltar al campo y un segundo, de penal a lo Panenka, para decidir el triunfo por 4-1 de su equipo en cancha de Spezia, en la sexta jornada de la Serie A italiana

Ausente en los empates ligueros contra Crotone y Verona, y en los duelos de Champions contra el Dinamo Kiev, saldado con victoria, y frente al Barcelona, con derrota, Cristiano resucitó al equipo de Andrea Pirlo y le devolvió entusiasmo, en una tarde en la que también vio puerta el español Álvaro Morata.

A pesar de adelantarse en el marcador, Juventus siguió sin brillar y temblando en defensa, lo que fue castigado con el empate de Tommaso Pobega a la media hora. La ventaja llegó después de que a Morata le fuera anulada otra conquista, pero en este caso por clarísima posición de fuera de juego.

Así, en un nuevo día complicado, Pirlo apostó por Cristiano en el minuto 55 en sustitución de un gris Paulo Dybala. Y el impacto fue inmediato.

Cinco goles en tres partidos de liga para CR7, líder indiscutible y pieza imprescindible del Juventus para salir de un momento, por lo demás, poco brillante.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *