Critican laguna atrás de la secundaria

El lento avance en la reparación de los enormes baches y construcción de pozos pluviales superaron a las autoridades y generan perjuicios a los ciudadanos que transitan por alguna vía que únicamente la mitad es transitable.

Un claro ejemplo se encuentra a espaldas de la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero” donde por las lluvias se forma una enorme laguna artificial que ninguna autoridad le ha encontrado solución.

Así como esta existen otras que debido a las lluvias acumulan agua y a fuerza tienen que pasar los vehículos pues la calle es de un solo sentido. Otro ejemplo se encuentra cerca del centro de salud, donde el lento avance en una obra obliga a tener cerrada la mitad de la vía.

En este último caso también ha provocado problemas de baja presión del vital líquido en los hogares, particularmente los que habitan en el sur de la ciudad y lo han expresado los usuarios de las redes sociales en sus cuentas de Facebook.

Y los baches no se hacen esperar, pues en los últimos días han aparecido infinidad de estos hoyancos por todo la ciudad y el personal encargado de estas reparaciones ha sido superado, según se puede apreciar.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.