Critican que candidato entregue un cartón de huevos y un pollo

La aspirante a diputada federal por el Distrito 4 muestra un video donde una persona de la Tercera Edad rechaza el apoyo

Un cartón de huevos y un pollo es lo que vale para los adversarios la conciencia y el derecho a elegir de nuestro pueblo de México, declaró la candidata a diputada federal por el cuarto distrito Geovanna Campos.

—Esto es lo que le están ofreciendo a las vecinas y vecinos de las zonas populares de la ciudad, personas que llegan sin identificarse plenamente y sin decir de parte de quién van. Esto es una humillación profunda y tiene que parar ya —reiteró.

A mí me pidieron mi credencial de elector, un comprobante de domicilio, ya sea el de luz o agua, y hasta mi acta de nacimiento. A cambio, me ofrecieron un cartón de huevos y un pollo, pero yo les dije que, “gracias, pero no los necesito”, le contó una adulta mayor a Geovanna, durante la reciente caminata que realizó por esa parte de la capital.

—Mi hija, que vive en la Fidel, me dijo que lo hubiera aprovechado, que ella sí dio todos sus papeles. Pero miren, hasta ahorita mi hija no me ha dicho que ya le llevaron su cartón de huevo y su pollo —agregó.

La candidata señaló que afortunadamente la gente ya no cae en la venta de votos, ya nadie les puede comprar sus conciencias. Esta señora es un ejemplo de rectitud. El pueblo ya despertó y lo rechaza, porque saben que solo sirve para que lleguen al poder y los ignoren el resto de su mandato.

—Tienen que trabajar en función del bienestar real y permanente de la población, no de ofrecer migajas cada dos o tres años. Están desesperados. Tuvieron la oportunidad y nunca lo hicieron, jamás dieron mejoras sustanciales y permanentes —precisó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *