Crucero de Disney arribará a Progreso

Según se informa, el navío solo acudirá con su tripulación para las labores de mantenimiento en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral

Uno de los cruceros de la empresa internacional “Disney” arribará al puerto de Progreso; sin embargo, este solo acudirá con su tripulación para labores de mantenimiento en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso.

Según dio a conocer la API a través de su portal digital, se ha estado trabajando en conjunto con la comunidad portuaria para la reactivación de los empleos de las empresas que colaboran en el recinto, en ese contexto recientemente se llevó a cabo la reunión para la coordinación del próximo arribo del crucero “Disney Wonder”, el cual arribará el día 5 de abril próximo.

El buque llegará para realizar trabajos de mantenimiento y remodelación de los interiores. Esto en las instalaciones del puerto de altura, pero se presume también que la visita tiene la finalidad de que la naviera explore a Progreso y Yucatán como un posible destino para cuando se reactiven los viajes turísticos.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes el director general de la API, autoridades y representantes de la agencia consignataria responsable sobre el arribo del buque.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *