Cruz Azul empata y Caixinha peligra

Cruz Azul no pudo ni siquiera con Veracruz y si bien rescató el empate 1-1 en el Puerto, la igualada le sirve de muy poco al equipo de Pedro Caixinha, porque con los malos resultados y tras la eliminación en la Copa MX, la presión está más fuerte que nunca sobre los hombros del portugués.

En tanto el Tiburón al menos puede celebrar que ya anotó en el Clausura 2019 y sumó otro punto, aunque su destino está cada vez más definido en el descenso, ya que el no ganar le reduce a Puebla, Lobos y Querétaro los puntos necesarios para asegurar su salvación matemática.

Veracruz tenía siete juegos sin marcar y pudo hacer un gol al 29’, gracias a un cabezazo de Colin Kazim Richards luego de una terrible marca entre Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, cojuntado con una mala salida de Jesús Corona.

La escuadra cementera para ir hacia adelante y rescatar algo, le dio resultado porque al 72’, un autogol de Fabricio Silva le dio la igualada 1-1 tras un rebote dentro del área chica.

GIGNAC LA DA VIDA A TIGRES

Pese a generar más jugadas de peligro durante los 90 minutos, Atlas terminó perdiendo por 0-1 con Tigres, que con este triunfo se apoderó momentáneamente de liderato general.

El juego intentó ser movido, el zorro presionaba a Tigres, que estaba a la caza de un error en la línea defensa de los Rojinegros, y al 90’ obtuvieron lo que estaban esperando.

El árbitro central Eduardo Galván marcó un penalti de Zurita sobre Luis Quiñones, el cual ejecutó Gignac de manera perfecta para vencer al arquero Pepe Hernández.

Atlas no sólo se quedó con las ganas de sumar ante una de las nóminas más importantes del futbol mexicano sino que ligó su tercera derrota, para quedarse con 10 puntos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.